Home / Juegos de mesa / Secret Hitler

Secret Hitler

Hoy os voy a hablar sobre un mecenazgo que me ha dejado con el culo torcido. Vosotros que sois unas mentes preclaras habréis deducido que se trata de SECRET HITLER (y por que lo pone en el título del post).

Secret Hitler es un juego de intriga política, para jugarlo entre 5 y 10 personas, ambientado en la Alemania de los años 30, y la finalidad del juego es encontrar y detener al Secret Hitler. Durante el juego los jugadores se dividirán en dos bandos, liberales y fascistas con fines obviamente opuestos. Los fascistas por su parte intentarán desacreditar a sus adversarios políticos e instaurar a su amado, pero nunca bien ponderado líder, Hitler. En el otro bando los liberales tendrán que encontrar y detener al “Secret Hitler” antes de que sea demasiado tarde.

El juego se juega únicamente con cartas, y todo el “artwork” personalmente me parece genial. Las ilustraciones para los liberales son de señoras y señores de su época, y las de los fascistas son de serpientes, sapos, camaleones y reptiles varios en uniforme “nazi”.

En fin, si quieréis enteraos un poco más de que va el juego, o uníos al mecenazgo aquí os dejo el enlace: SECRET HITLER